Liga Profesional

Último momento: Santiago Silva fue habilitado para volver a jugar y podría convertirse en flamante refuerzo de Atlanta

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports Continental, el Tribunal de Disciplina levantó la sanción contra Santiago Silva y el uruguayo podrá volver a jugar

¡Santiago Silva fue habilitado para volver a jugar!

Hace pocos meses, Santiago Silva recibió una sanción de dos años de suspensión luego de dar positivo en el control antidoping que se realizó en 2019 cuando vestía la camiseta de Gimnasia, tras un partido contra Newell's.

El Tribunal Nacional Disciplinario Antidopaje detectó que el Tanque había dado positivo por aplicarse un gel de fertilización durante un tratamiento para ser padre. Por esta razón, fue sancionado con dos años de inactividad.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina de la AFA revisó la sanción y finalmente tomó la decisión de anular la suspensión que le habían puesto a Silva. De esta manera, el Tanque volverá a las canchas a los 40 años.

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports Continental, el uruguayo podría arreglar su llegada a Atlanta, que tiene como entrenador a su amigo Walter Erviti. Es más, podría haber un 'libro de pases' exclusivo para que Silva consiga club.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, se hizo justicia y el Tanque Silva volverá a las canchas. Su deseo de retirarse adentro de una cancha se hará realidad... ¡Felicidades, Santiago!

  • Santiago Silva
Comentarios