Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Último momento: Rafael Santos Borré se puso firme y tomó la decisión de rechazar la oferta millonaria de Palmeiras

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Rafael Santos Borré decidió no aceptar la propuesta de Palmeiras y seguirá en River hasta, por lo menos, mitad de año

Rafael Santos Borré en River
Rafael Santos Borré en River (Fotobaires)

En las últimas horas, los dirigentes de Palmeiras le presentaron una oferta millonaria a Rafael Santos Borré para llevárselo ahora mismo. El club brasileño tenía la intención de llegar a un acuerdo con River y quedarse con el delantero en los próximos días.

La dirigencia del club argentino tuvo una reunión este mismo jueves para definir esta situación, pero el colombiano se puso firme y tomó la decisión de rechazar la propuesta de Palmeiras a último momento.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Borré decidió decirle que 'no' al club brasileño ya que la operación no le iba a dejar dinero a River. De esta manera, el goleador seguirá en el equipo hasta, por lo menos, mitad de año.

Ahora habrá que definir qué pasará con su futuro, ya que River le quiere renovar el contrato, pero por ahora no hubo acuerdo. Desde el Millonario están pensando en la idea de comprar un porcentaje de su pase y asegurarse la continuidad de Borré, pero todavía no hay nada dicho.

Lo cierto es que Borré rechazó la oferta millonaria de Palmeiras y por ahora se queda en River, donde actualmente es el máximo artillero de la era de Marcelo Gallardo como entrenador. ¿Podrán llegar a un acuerdo para renovar el vínculo?

Lo más Visto