Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuve varios llamados para irme de Independiente, pero me quedé porque tengo muchas más cosas para dar", expresó Lucas Romero en TNT Sports

El mediocampista del Rojo contó por qué decidió quedarse en el club de Avellaneda. También reveló detalles de su charla con Pusineri y expresó las aspiraciones del equipo para lo que viene. 

Lucas Romero reconoció que aún no encontró su mejor versión.
Lucas Romero reconoció que aún no encontró su mejor versión.

Lucas Romero, mediocampista de Independiente, confesó este mediodía en TNT Sports que todavía no pudo rendir como esperaba. El ex futbolista de Cruzeiro llegó en agosto pasado a Avellaneda, decidió continuar en el Rojo y confesó que "estoy trabajado para reencontrarme con mi mejor versión. No pude rendir como yo esperaba. Espero poder plasmar lo que estaba haciendo en Brasil. Esos seis meses que estuve no pude plasmar mi mejor juego".

En medio de la crisis financiera de los clubes y con la confirmación de la continuidad de Silvio Romero, referente del plantel, el volante se hizo cargo de su rol de experimentado con sólo 26 años y ante la apuesta a muchos juveniles que deberán adaptarse a la máxima categoría del fútbol argentino. "Estamos muy contentos por la decisión de Silvio, es nuestro capitán. Hay algunos que también vamos a tener que tomar esa voz de líder para contagiar a los juveniles", aseguró.

En las últimas horas, el ex Vélez contó que mantuvo una charla con el entrenador Lucas Pusineri. "Me felicitó por como venía trabajando. Lo reflejó con palabras. Coincidimos que éste es el camino, el del trabajo. Tenemos que transmitir alegría para poder trabajar con dedicación. Hay un plantel con muchos chicos y tenemos que ser el espejo", contó.

Además, se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina, por donde pasó en las categorías Sub 20 y Sub 23. "El anhelo es vestir esa camiseta. Primero tengo que hacer bien las cosas con Independiente. Integré planteles de Sub 20 y en los Juegos Olímpicos de Rio. La Selección es lo más lindo que hay", cerró.

Lo más Visto