Liga Profesional

"Tuve una semana especial con la salud de mi papá; Gallardo y mis compañeros me sostuvieron y estoy mejor", expresó Fabrizio Angileri

El lateral izquierdo de River comentó en la entrevista con TNT Sports que tuvo una semana difícil, aunque la pudo sobrellevar gracias al plantel, por lo que estuvo en el Superclásico

Fabrizio Angileri, tras el Superclásico Boca vs. River

Fabrizio Angileri ya se ganó un lugar en el equipo titular de Marcelo Gallardo en River. Y así lo fue este domingo en el Superclásico, pese a que había pasado una semana difícil por la salud de su papá, según reveló en la entrevista con TNT Sports.

"Tuve una semana especial con la salud de mi papá. La verdad que mis compañeros y el cuerpo técnico en el día a día me sostuvieron, me ponían contento todos los días. Me fui sintiendo mejor y hoy en día estoy mejor", expresó.

Angileri estuvo ausente del partido anterior con Argentinos y del primer entrenamiento de la semana. "Sobre el final me sentí un poco cansado. Este tipo de partidos es de mucha intensidad. Dentro de todo rescatamos un punto y sirve para lo que viene", anaizó.

"No sabíamos bien quién iba a jugar. Yo me sumé el martes a los entrenamientos, cada vez me fui sintiendo un poco mejor y el técnico confió en mí para ponerme", reconoció el lateral izquierdo de 27 años.

Por último, Angileri aseguró que el empate 1-1 con Boca fue un resultado justo. "Es un partido muy parejo. Este tipo de partidos siempre son así, trabados, con pocos espacios. El que cometía el error podía pagarlo caro. El empate quedó bien para el partido", completó.

Lo más Visto