Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuve una pequeña charla con Marcelo Gallardo, me preguntó si quería volver y le dije que sí", contó Héctor David Martínez

El defensor de 23 años se realizó la revisión médica para sumarse a River como refuerzo. Regresa tras su paso por Defensa y Justicia

Héctor David Martínez, nuevo refuerzo de River

Finalmente, empezaron a llegar los refuerzos a River. Así lo había solicitado Marcelo Gallardo y comenzó a concretarse. Este viernes, Agustín Palavecino y Héctor David Martínez se realizaron las respectivas revisiones médicas y firmaron su llegada.

Justamente, el defensor de 23 años regresa al club tras su paso por Defensa y Justicia. "Tengo una alegría enorme. Esto era lo que quería. Ahora tengo una nueva oportunidad y espero aprovecharla. Estoy feliz. Después del año que estuve allí, por todo lo que pasé, por la Copa que ganamos, fue muy importante para hoy estar acá", expresó.

"Tuve una pequeña charla con Marcelo Gallardo. Me preguntó si quería volver y le dije que obviamente que sí. Siempre esperé este momento. Lo tomo como una oportunidad nueva. Hoy puedo empezar a aprovechar esta chance que tengo y espero que todo se de bien como lo vengo buscando", reconoció el zaguero central.

Para llegar a River, Martínez tuvo que rechazar una oferta del Atlanta United. "Estaba la oportunidad (de ir a jugar a la MLS) pero lo hablé con mi familia, con la gente que me rodea, y quería mi segunda oportunidad en River. Me va a servir mucho. Es lo que deseaba hace tiempo", aclaró.

Por último, reconoció la importancia de haber sido dirigido por Hernán Crespo. "Me dejó muchas cosas, aprendí un montón de conceptos con él, crecí. Ahora me toca estar con Marcelo y voy a seguir creciendo muchísimo más. River es el club más grande del mundo. Va a estar lindo esto, porque sé lo que es el club", completó Martínez.

Lo más Visto