Liga Profesional

"Tuve que hablar dos palabras con Gallardo para que me diga que me quede en River, la charla duró un minuto", reconoció Bruno Zuculini

El mediocampista central del "Millonario" rindió en gran nivel en la victoria 4-0 sobre Unión y, luego, dialogó en exclusiva con TNT Sports y contó cómo fue su conversación con el entrenador

Entrevista a Bruno Zuculini

Bruno Zuculini fue uno de los puntos altos de la victoria 4-0 de River frente a Unión por la segunda fecha del torneo local. Al igual que frente a Argentinos por la Copa Libertadores, fue titular en el mediocampo junto con Enzo Pérez y le dio más equilibrio al equipo de Marcelo Gallardo.

Tras el encuentro, Zuculini habló en exclusiva con TNT Sports. "Después del partido con Argentinos nos volvimos a convencer de que este es el camino. Se había aflojado un poquito y por suerte se nos están dando los resultados", explicó.

Antes del presente torneo, Zuculini estuvo cerca de irse de River. "Tuve que hablar dos palabras con el técnico para que me diga que me quede y seguir trabajando juntos. Duró un minuto la charla con Marcelo, me expresó su deseo de que me quede y por suerte estoy ayudando al equipo, que era lo que tanto deseaba. Se están dando los resultados que es lo importante, esperemos que el partido de esta noche nos dé la suficiente motivación para seguir adelante", analizó.

"En realidad ya a partir de mañana te tenés que volver a ganar el puesto de vuelta porque Marcelo no te lo regala, nunca le regaló nada a nadie, así que mañana lunes ya pensaremos en el partido del miércoles si el me necesita para volver a hacer el esfuerzo necesario", aseguró el mediocampista central de 28 años.

Por último, Zuculini comentó cómo es el tándem con Enzo Pérez. "La idea es que Enzo también se pueda soltar. Él muchas veces no lo hace, pero yo le doy la libertad de que pueda ir ya que lo puedo ayudar. Estoy contento porque estoy ayudando a mis compañeros a ganar", argumentó.

Comentarios