Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuve la posibilidad de jugar en Boca hace muchos años y no se supo nunca", reveló Hristo Stoichkov

El ex delantero búlgaro del Barcelona, entre otros clubes, reconoció que fue tentado por el "Xeneize", pero recordó que rechazó aquel ofrecimiento

Hristo Stoichkov jugó en el Barcelona desde 1990 hasta 1998
Hristo Stoichkov jugó en el Barcelona desde 1990 hasta 1998 (EFE)

En los últimos días van llegando nuevos testimonios de estrellas mundiales a los que les hubiera gustado jugar en Boca o que incluso tuvieron la posibilidad pero las negociaciones no lo permitieron. El nuevo en revelarlo fue Hristo Stoichkov.

El ex delantero búlgaro, que se destacó en el Barcelona de los '90, confesó que fue tentado para jugar en el "Xeneize". "Tuve la posibilidad de jugar en Boca hace muchos años y no se supo nunca", sorprendió.

"Tengo buenos recuerdos y grandes amigos. Después del Barcelona tuve esa oportunidad, pero elegí venir a Estados Unidos con mi familia", apuntó Stoichkov en diálogo con FM 94.7.

En el conjunto culé obtuvo 15 títulos, entre los que se destacan la Champions League del 1992 y cinco Ligas de España. "Me tocó vivir en una época espectacular tanto en la Selección en Bulgaria como en Barcelona. Jugué con grandes campeones y era fácil jugar", recordó.

Además, jugó dos Mundiales (Estados Unidos '94 y Francia '98) con su Selección y fue galardonado con el Balón de Oro a mejor jugador europeo en 1994.

Por su parte, se refirió a su relación con Diego Maradona. "Con Maradona me perdí un gran amigo. Más allá de las cosas extra deportivas, le tengo cariño. Tuve una amistad muy importante y al romperse me puse mal. Me quedo con los recuerdos, las fotos y las cosas positiva", contó.

"Es mejor quedarse con el recuerdo de Diego como futbolista. No soy de criticar las cosas que no me corresponden. Dio mucho que hablar en el fútbol", completó el búlgaro.

Lo más Visto