Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Turco Mohamed: "Me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca"

Si bien el Xeneize acaba de confirmar a Russo tras la salida de Alfaro, un entrenador, que ya estuvo en la órbita, aseguró que le interesaría llegar en el futuro

El Turco Mohamed, DT de Monterrey
El Turco Mohamed, DT de Monterrey (EFE)

Antonio Mohamed viene de consagrarse campeón de la Liga MX con Rayados de Monterrey. Pero su 2019 no fue para nada tranquilo. Empezó el año siendo candidato a dirigir a Boca, no llegó, fue a Huracán y terminó regresando al fútbol mexicano para lograr un nuevo título.

Sin embargo, avisó que le gustaría llegar en algún momento al "Xeneize". "Es una materia pendiente para mi carrera. Entrar a ese lugar y dirigirlo... Fui jugador y me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey", indicó.

"A mí dame esos desafíos. Es para lo que me preparé. Monterrey es un club exigente y con aspiraciones a campeón. Pero en mi país Boca es el que te pone en esos objetivos. Arranqué dirigiendo ascenso, luchando y ahora me contratan para salir campeón. Es lo que yo quiero, esos desafíos quiero. Al club que vaya, que la exigencia sea salir campeón", aportó en diálogo con Enganche.

En tanto, confirmó que no volverá a Huracán como entrenador. "A Huracán nunca, pero nunca, pero nunca más vuelvo como técnico. Ya está, 100% seguro", sentenció.

"Huracán es mi vida y siempre voy a estar ligado al club. Y estoy seguro que voy a volver en algún momento como presidente de Huracán. Cuando sea el momento indicado y cuando no quiera dirigir más. Esta última experiencia fue muy dolorosa, pero acepté el desafío porque Huracán estaba sin técnico y yo estaba sin trabajar. Ya está, no funcionó, basta. Mi idea era no volver más como entrenador, pero bueno, el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra", completó el "Turco".

Lo más Visto