Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmaron la sede para la final del Trofeo de Campeones 2022

Según informó el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports, Boca espera por el ganador de Tigre y Racing para disputar el título del Trofeo de Campeones 2022 en San Luis

Todos los campeones en TNT Sports

El calendario del fútbol argentino va llegando a su fin. Solamente restan dos partidos en el año para finalizar con la competencia en la Liga Profesional. Será con un título en juego: Trofeo de Campeones 2022.

Esta estrella la disputan el campeón de la Copa de la Liga 2022 y el campeón del Torneo de la Liga 2022. Como en ambas oportunidades fue Boca, los dos segundos desempatarán para estar en el encuentro definitorio.

Tigre, subcampeón de la Copa de la Liga, chocará ante Racing, subcampeón del Torneo de la Liga. El compromiso será el miércoles 2 de noviembre a las 15 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, Parque Patricios. El ganador jugará contra Boca.

¿Cuándo y dónde? El domingo 6 de noviembre en San Luis, con horario a confirmar. Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Boca ya sabe que deberá viajar a la provincia de cuyo para enfrentar al Matador o a la Academia.

Lo más Visto