Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tres bajas importantes en la lista de concentrados de Boca para visitar a Talleres por la Copa Diego Maradona: Lisandro López, Eduardo Salvio y Carlos Tevez no viajarán a Córdoba

El Xeneize quiere sellar su clasificación a la Zona Fase Campeón del torneo doméstico y jugará con un equipo alternativo

Carlos Tevez no viajará a Córdoba
Carlos Tevez no viajará a Córdoba (EFE)

Boca dio un paso importantísimo en la Copa Libertadores de América, tras superar 1-0 a Internacional en Porto Alegre con gol de Carlos Tevez por el partido de ida de octavos de final. El miércoles que viene, disputará el desquite en la Bombonera. En caso de avanzar, su rival será Racing. Sin embargo, el Xeneize quiere seguir prendido también en la Copa Diego Maradona. Y para eso, deberá al menos empatar contra Talleres en Córdoba, el domingo desde las 21.30h por la Fecha 6 de la Zona 4. Si llega a perder y Lanús le gana a Newell's en Rosario, se quedará afuera y tendrá que jugar la Zona Fase Complementación.

Más allá de esto, Miguel Ángel Russo confía en su plantel completo y la mayoría de suplentes serán los que salgan a disputar el cotejo en el Estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Fernando Rapallini, ya que Diego Abal dio positivo de coronavirus y se lo pierde. Entre las ausencias más destacadas de la lista de concentrados están Lisandro López, Eduardo 'Toto' Salvio y Carlos Tevez. El entrenador les dará descanso para que puedan estar al 100% contra el conjunto brasilero.

El probable 11 de Boca es: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego 'Pulpo' González, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila o Franco Soldano. De estos nombres, los únicos que jugaron en Brasil fueron Andrada, Izquierdoz, Capaldo y Villa. Varios suplentes intentarán conseguir la clasificación a la próxima instancia del torneo doméstico.

Boca lidera la Zona 4 con 9 unidades, Talleres tiene 8, Lanús 7 y Newell's, ya eliminado, 4 puntos. Los dos encuentros serán el domingo a las 21.30h.

Lo más Visto