Liga Profesional

¡Espectacular video! Una figura absoluta del fútbol europeo saludó a Marco Ruben por su retiro: Ángel Di María felicitó al artillero

Fideo, hincha y ex futbolista del cuadro Canalla, le mandó una pequeña grabación al delantero que se retiró del fútbol profesional en la última fecha.

El mensaje de Di María para Marco Ruben

Una vez terminado el duelo en el que Rosario Central goleó a Estudiantes por 3-1 en la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional, Marco Ruben terminó su carrera como futbolista rentado, y su nombre quedó para siempre en el corazón de los Canallas.

Entre las figuras que lo felicitaron por su trayectoria futbolística, apareció el mismísimo Ángel Di María, con un video emocionante que se publicó en las redes sociales de Central. "Quiero mandarte este video para felicitarte por tu carrera, por tu trayectoria, por tus títulos, y por lograr todo eso tan lindo, como ser el máximo goleador de la historia", dijo.

"Me enorgullece mucho haber jugado con vos", continuó Di María. "Te deseo lo mejor en lo que venga. Como dijiste en tu conferencia, hay otras cosas en la vida, aparte del fútbol, y es la familia. Cuando uno está muy metido en el fútbol, deja de lado eso".

"Ahora es momento de pensar un poco en ellos. Te felicito por la decisión que tomaste. Seguís estando entero, igual que siempre. Te retirás estado de una manera increíble, y me enorgullece mucho haber podido compartir cancha con vos", sentenció Fideo.

Lo más Visto