Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras sus buenos rendimientos en Boca, la prensa europea informó que Sebastián Villa está siendo seguido por Benfica

El diario Récord de Portugal dio a conocer que el equipo luso tiene en carpeta al delantero colombiano del "Xeneize". Semanas atrás renovó su contrato hasta diciembre de 2024

Sebastián Villa, en la carpeta de Benfica
Sebastián Villa, en la carpeta de Benfica (Boca Juniors)

Los rendimientos de Sebastián Villa no pasan desapercibidos en el fútbol europeo y los últimos reportes informan que está siendo seguido por Benfica (Portugal). No es la primera vez que el delantero colombiano de Boca capta el interés de clubes extranjeros.

El diario Récord de Portugal dio a conocer que ojeadores de Benfica tienen en carpeta a Villa. Cabe recordar que el extremo de 24 años viene de renovar recientemente su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Hasta el momento no se han producido contactos oficiales entre los clubes. Luego del receso obligado por la pandemia durante 2020, Boca había recibido ofertas por Villa desde Atlético Mineiro (Brasil). Sin embargo, el "Xeneize" decidió no dejarlo ir.

Según la información publicada por Récord, Benfica analiza la posibilidad de venir a la carga por Villa en el mercado de pases de mediados de 2021. ¿Boca debería dejarlo ir?

Lo más Visto