Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su salida de Vélez, Gabriel Heinze aparece como uno de los candidatos a ser nuevo DT de Colo Colo

El equipo chileno busca entrenador tras la salida de Mario Salas y el argentino aparece como una de las opciones que baraja la dirigencia

 - JORGE MATIAS      BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)
- JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Gabriel Heinze anunció su despedida de Vélez, por lo que este lunes afrontará su último partido en el "Fortín" frente a Unión en Santa Fe por la fecha 23 de la Superliga.

Debido a su buen desempeño como conductor de Vélez, a Heinze no le faltarán ofertas y este lunes apareció en el radar de un equipo grande de Sudamérica. Según informó CDF, Colo Colo (Chile) lo tiene como una de las opciones para ser el nuevo director técnico.

El "Albo" viene de quedarse sin entrenador tras la salida de Mario Salas como consecuencia de los malos resultados. Colo Colo se encuentra en la 12° segunda colocación de la tabla del torneo chileno con sólo siete puntos.

Según la prensa chilena, el factor que acerca a Heinze a Colo Colo es la presencia en su cuerpo técnico de Sebastián Cejas. "Terremoto" vistió la camiseta del equipo chileno entre 2006 y 2007, época en la que se coronó campeón del Clausura 2006 y del Apertura 2007.

El argentino Marcelo Espina es el director deportivo del club, por lo que es el encargado de elegir al nuevo estratega. Otro de los nombres que circuló fue el de Claudio Borghi.

Lo más Visto