Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su salida de Gimnasia, Sebastián Méndez fue oficializado como nuevo entrenador de Godoy Cruz

Luego de su salida de Gimnasia, Sebastián Méndez fue presentado como flamante entrenador de Godoy Cruz en reemplazo de Diego Martínez

Sebastián Méndez junto a Diego Maradona
Sebastián Méndez junto a Diego Maradona (GIMNASIA)

Luego de una serie de malos resultados en la Copa Diego Maradona, la dirigencia de Godoy Cruz tomó la decisión de aceptar la renuncia de Diego Martínez como entrenador del club mendocino.

"Después de una charla con el presidente, que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia", manifestó Martínez, que no logró ganar ningún partido.

Ante esta situación, los dirigentes de Godoy Cruz se movieron rápido y este mismo lunes anunciaron la llegada de un viejo conocido como flamante entrenador: Sebastián 'Gallego' Méndez.

El ex defensor de San Lorenzo decidió irse de Gimnasia tras la muerte de Diego Maradona y ahora tendrá la chance de volver a dirigir en el equipo mendocino, donde ya estuvo en la temporada 2016-17.

"¡Bienvenido nuevamente Sebastián Méndez, al único grande del oeste argentino!", manifestó el Tomba en las redes sociales. De esta manera, Méndez inicia su segundo ciclo en Godoy Cruz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto