Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su salida de Boca, Marcos Díaz está a un paso de convertirse en refuerzo de Talleres

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Marcos Díaz está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba para esta temporada

Marcos Díaz jugará en Talleres
Marcos Díaz jugará en Talleres (BOCA)

Luego de varias idas y vueltas, Marcos Díaz no renovó su contrato con Boca y se fue del club en medio de la pandemia. En un principio, se especuló con la chance de que el arquero se vaya a España, pero en las últimas horas todo cambió.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el ex Huracán está a un paso de arreglar condiciones para transformarse en flamante refuerzo de Talleres de Córdoba, donde tendrá que reemplazar a Guido Herrera.

Sin ir más lejos, en estos momentos, Díaz está viajando a Córdoba para ultimar detalles, firmar su contrato y ponerse a disposición de Alexander Medina, que le pidió a la dirigencia que contraten a un arquero.

De esta manera, si esta información se confirma, Talleres será el quinto club en la carrera del arquero de 34 años, que ya pasó por Colón, Gimnasia (J), Huracán y Boca. Solo faltan detalles para que sea presentado como refuerzo.

"Nos reunimos con Andrés (Fassi) el jueves de la semana pasada en Italia. Él se había enterado que la negociación con el Leganés se había trabado por diferencias económicas. Me dijo que quería contratar a Marcos, charlamos y nos dimos un apretón de manos para cerrar la operación. Marcos va estar viajando este sábado a Cordoba", manifestó su representante, Juan Cruz Oller.

Lo más Visto