Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su primer partido como titular en Boca, Cristian Medina contó con qué jugador del PSG lo comparan: "Me lo puso Pol, me decían Marquinhos"

El mediocampista de 18 años cumplió con una gran actuación frente a Newell's y, tras el cotejo, dijo que "por los rulos y el bigotito" lo comparaban con el brasileño

Cristian Medina jugó su primer partido como titular en Boca
Cristian Medina jugó su primer partido como titular en Boca (Prensa Boca)

Cristian Medina disputó este domingo su primer partido como titular en Boca. El mediocampista de 18 años disputó los 90 minutos y fue una de las figuras por su simpleza y claridad a la hora de jugar. Luego de su encuentro, habló con la prensa y contó que en la intimidad del plantel le dicen Marquinhos, por el jugador del PSG.

De hecho, Medina contó que es apodo se lo puso "Pol" Fernández. "Me lo puso Pol apenas subí a la pretemporada. Por los rulos y el bigotito que tenía me dijeron Marquinhos. Me comparaban con él, ja", comentó.

Además, fue consultado por un referente en su puesto. "Nunca me fijé, pero siempre miraba a Gago, Erbes, el Pochi Chávez... Pero nunca me comparé con ellos. Me siento cómodo de 10 o de 8, me es indistinto", indicó Medina, quien está en Boca desde el 2012.

Frente a Newell's fue su primer partido como titular, pero ya había debutado en la primera fecha de la Copa de la Liga 2021 frente a Gimnasia. Obviamente, la remera fue obsequio para su mamá. "La primera camiseta se la di a mi mamá. Se llama Francisca", indicó Medina en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto