Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su paso por Nacional, Claudio Yacob llegó a un acuerdo para volver al fútbol argentino y ser refuerzo de Huracán

El mediocampista de 33 años arriba con el pase en su poder tras haber quedado de libre del club uruguayo. También era pretendido por Rosario Central

Claudio Yacob llegó a un acuerdo para ser refuerzo de Huracán
Claudio Yacob llegó a un acuerdo para ser refuerzo de Huracán

Israel Damonte había puesto el grito en el cielo pidiendo refuerzos en Huracán. Y parece que ahora le darán el gusto ya que el "Globo" llegó a un acuerdo para sumar como incorporación a Claudio Yacob.

El mediocampista argentino de 33 años llega con el pase en su poder luego de haber jugado durante 2020 en Nacional (Uruguay). Luego de superar la revisión médica, firmará contrato por una temporada. También era pretendido por Rosario Central.

Yacob, de esta manera, regresa al fútbol argentino tras nueve años. "La Flaca" inició su carrera en Racing y desde allí fue transferido a West Bromwich Albion. Luego pasó al Nottingham Forest, desde donde emigró a Nacional de Uruguay.

Ahora Yacob llegará para sumarse al Huracán de Damonte. En principio, podría suplir la baja de Adrián Arregui. El mediocampista cuyo pase pertenece a Independiente Medellín (Colombia) tiene avanzadas las negociaciones con Independiente.

Lo más Visto