Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su paso por Aldosivi, Alan Ruiz tiene nuevo club: el mediocampista arregló su llegada a Arsenal

Luego de quedar libre tras su paso por el conjunto marplatense, el jugador concretó su arribo a su nuevo equipo donde ya fue presentado oficialmente

Alan Ruiz es nuevo jugador de Arsenal
Alan Ruiz es nuevo jugador de Arsenal (Prensa Aldosivi)

Son tiempos de cambio para Alan Ruiz, el talentoso mediocampista ofensivo que pasó por San Lorenzo, Gremio y Sporting de Lisboa, entre otros. En las últimas horas terminó concretándose su llegada Arsenal tras quedar libre de Aldosivi.

El jugador había pasado las últimas dos temporadas en el conjunto marplatense donde disputó un total de 18 partidos. Ahora, el Arse confirmó el arribo del flamante refuerzo quien a sus 27 años comenzará con un nuevo desafío.

"¡Bienvenido, Alan Ruíz! El volante, proveniente de Aldosivi, llegó en condición de libre y firmó un contrato que se extiende hasta diciembre de 2021 con nuestra institución", confirmó el conjunto de Sarandí.

Arsenal debutará en la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a las 14hs ante Unión en Santa Fe y Rondina podrá contar con este importante refuerzo de cara al arranque del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto