Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su experiencia en Boca, el nuevo equipo argentino que piensa en Nicolás Burdisso como nuevo manager es San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que en el "Ciclón" piensan en hacer una reestructuración de su actual secretaría técnica

Nico Burdisso, en los planes de San Lorenzo

San Lorenzo transita un difícil momento luego de la derrota con Santos (Brasil) por la Copa Libertadores. Por eso, piensa en cambios a futuro para mejorar la estructura del fútbol. En este sentido, planea hacer modificaciones en la actual secretaría técnica y ya se baraja un posible nuevo manager: Nicolás Burdisso.

El periodista Cristian Camiño informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que se buscará cambiar de cargos a los actuales integrantes de la secretaría. De hecho, se piensa a Leandro Romagnoli como nuevo director técnico de la Reserva.

En tanto, Fernando Kuyumchoglu tiene chances de pasar a River, por lo que Diego Monarriz quedaría como coordinador de las divisiones inferiores, sector al que también pasaría a trabajar Hugo Tocalli. El único puesto que faltaría definir es el de "Beto" Acosta.

Por eso, en San Lorenzo pensaron en Burdisso para que sea el nuevo manager. De hecho, ya habrían existido las primeras conversaciones informales. En el club de Boedo gusta su perfil y avanzarán para intentar contratarlo. Cabe recordar que meses atrás había sido buscado por Independiente.

Nico Burdisso cuenta como experiencia su año 2019 en Boca. Allí fue el director deportivo del club, pero, ante el triunfo en las Elecciones de la comisión directiva de Jorge Amor Ameal, el ex defensor dejó su cargo. ¿Volverá al trabajo en San Lorenzo?

Lo más Visto