Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su debut en Boca, Marcos Rojo contó cómo está físicamente y contó que habló con Cavani: "Sería una gran estrella"

El defensor de 30 años tuvo su presentación en el "Xeneize" en el Superclásico frente a River. Tras el encuentro, habló mano a mano con TNT Sports

Las declaraciones de Marcos Rojo luego de su debut en Boca

Marcos Rojo tuvo su debut en Boca en el Superclásico frente a River. Luego de la expulsión de Carlos Zambrano, Miguel Russo decidió mandarlo a la cancha en reemplazo de Gonzalo Maroni para mantener la línea de cinco defensores. Luego, habló en exclusiva con TNT Sports.

"Estoy muy contento por haber debutado acá y encima en un clásico. Si bien entrando desde el banco es un poco más difícil, me sentí muy bien y muy cómodo. Vengo trabajando muy duro, conociéndome con mis compañeros. Lo importante fue debutar", analizó.

Con respecto a su estado físico, Rojo explicó: "Estoy bien. Cuando llegué a Estudiantes llegó la pandemia, se hizo muy largo, no pude jugar y volví a Manchester. Tampoco encontré mi lugar y bueno... Había pasado mucho tiempo y la idea del cuerpo técnico era que haga una buena puesta a punto y no apurarme para entrar porque por ahí lo pagaba con una lesión".

Además, el defensor de 30 años hizo un análisis de la igualdad en La Bombonera. "Creo que fue un partido muy parejo. En el primer tiempo sabíamos que teníamos a Capaldo y a Fabra que podían hacer daño por afuera, así fue que llegó el penal. En el segundo tiempo tuvimos varias chances, no las aprovechamos y en nuestro mejor momento, nos empataron. Fue un partido muy parejo y el empate creo que es justo", apuntó.

En tanto, Rojo contó por qué decidió volver al fútbol argentino. "Ya había pasado mucho tiempo, fueron casi 10 años jugando afuera. Uno extraña a la familia y estas cosas. El fútbol argentino es muy lindo y tenía ganas de disfrutarlo en plenitud. Acá estoy", expresó.

Claro, recalcó la importancia del llamado de Juan Román Riquelme. "Seguro. Román es una estrella, un gran personaje del fútbol argentino... Que te llame y que te diga que te quería en su club para mí fue importante, tomé la decisión de venir para acá", señaló.

Por último, se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani, con quien compartió plantel en Manchester United. "Hablé con él. Jugué poco con él. Estuvimos juntos cuatro o cinco meses. Es un gran profesional y si llega al fútbol argentino sería una gran estrella que le haría bien al fútbol argentino", completó Rojo.

Lo más Visto