Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su aislamiento preventivo, Luis Advíncula tuvo una particular reacción en su Instagram: El polémico posteo del defensor peruano

¿Con quién se enojó el futbolista del Xeneize?

 - @nicolasaboaf (LCH PHOTO)
- @nicolasaboaf (LCH PHOTO)

Las últimas semanas del reciente refuerzo de Boca Luis Advíncula se pasaron, para él, entre noticia y noticia. Sucede que el defensor peruano salió lesionado ante Racing por el Torneo de la Liga Profesional pero, ante la inminencia de las eliminatorias, viajó igual para integrarse al plantel del Perú que dirige Ricardo Gareca, levantando suspicacias.

Una vez junto a sus compañeros, la situación se tornó más extraña porque Advíncula no sólo jugó, sino que fue titular en los tres partidos de su selección, poniendo en duda la severidad de la lesión que había acusado en Argentina. Pero lo peor estaba por llegar: a su regreso al país, se descubrió una circunstancia que lo pone en la mira.

Porque increíblemente, el defensor tomó un vuelo de línea y no un chárter para volver directo al país. Esto hizo que rompiera "la burbuja" sanitaria y, ante esto, debió hacer aislamiento pese a que la Federación de su país afirma que está amparado por una excepción. Por eso, el defensor explotó de bronca en su Instagram.

"Dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien", apuntó Advíncula, que estará ausente ante Defensa y Justicia y, potencialmente, ante Atlético Tucumán. Así, el peruano apuntó contra quienes afirman que hizo las cosas mal cuando en realidad su problema parte de un malentendido entre las áreas de Migraciones y Salud.

Lo más Visto