Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras ser la figura ante River, Sebastián Torrico habló en TNT Sports de su futuro en San Lorenzo: "Quiero quedarme acá, no me veo con otra camiseta"

El arquero de 41 años del "Ciclón" dialogó de manera exclusiva con Halcones y Palomas luego del gran triunfo frente al "Millonario" y aseguró que quiere quedarse en el club. "Le ganamos a un rival importante en su cancha, lo necesitábamos", expresó

Sebastián Torrico, mano a mano con TNT Sports tras el triunfo sobre River

Sebastián Torrico, a sus 41 años, fue la gran figura de San Lorenzo en el triunfo conseguido en el Estadio Monumental frente a River por la Copa de la Liga. El día después, el arquero le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports.

"Le ganamos a un rival importante en su cancha, lo necesitábamos. Seguimos dando pelea y con el objetivo de meternos entre los primeros cuatro. Hicimos lo que planteó Diego y el cuerpo técnico. Sabíamos que por momento River nos iba a llevar por delante y a crear ocasiones. Salió muy bien lo que planteamos de cortarles los circuitos de juego", expresó.

Además, Torrico destacó el rendimiento del ataque del "Ciclón". "Confiábamos en eso, es un tema más nuestro de poder llevarlo la mayor cantidad de minutos con el rival que sea. Quedó demostrado que cuando los muchachos se asocian y le metemos con todo las posibilidades llegan y pasa lo que pasó ayer (por el domingo): ganamos un partido muy importante", reconoció.

El arquero de 41 años es muy querido en San Lorenzo, club al que llegó en 2013 en lo que, en principio, iba a ser un préstamo por solo dos meses. "Si la querés armar no sé si sale, ja. Por suerte llevo bastante tiempo y disfrutando siempre desde el día a día", comentó en la entrevista con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Con respecto a su futuro, Torrico no anduvo con vueltas: "Siempre dije que quiero seguir en San Lorenzo. Mientras me sienta competitivo y con ganas de entrenar quiero quedarme en San Lorenzo, hoy por hoy no me veo con otra camiseta. Ojalá pueda seguir en el club".

En tanto, Torrico fue consultado por la semana previa al partido con River que incluyó amenazas a Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo. "Siempre es una semana difícil cuando no te toca ganar, el clima no estaba de la mejor manera. El fútbol no tiene que llegar al límite de que por un mal resultado se llegue a algo familiar. Queremos lo mejor para San Lorenzo", completó.

Lo más Visto