Liga Profesional

Tras ser campeón con Atlético de Madrid, Ángel Correa contó en qué equipo argentino le gustaría jugar: "Soy hincha de Rosario Central"

El delantero argentino del equipo "Colchonero" se refirió a la consagración en la Liga de España y también comentó su simpatía por el "Canalla"

El golazo de Ángel Correa en Valladolid vs. Atlético de Madrid

Ángel Correa fue uno de los jugadores clave que tuvo Atlético de Madrid para su consagración en la Liga de España. De hecho, marcó el gol del triunfo en el último partido. A sus 26 años ya se encuentra asentado en el fútbol europeo, pero no descuida su fanatismo por Rosario Central.

"Crecí mucho desde que estoy acá. En San Lorenzo entraba a divertirme, en el Atlético juego en equipo. Aprendí a jugar en equipo acá", reconoció el delantero argentino. "Mi gol llegó en un momento clave porque se nos venía abajo el esfuerzo de todo el año", contestó en relación a su tanto frente a Valladolid en la última fecha.

Más allá de la consagración con el Atleti, Correa se reconoció como hincha de Rosario Central, club en el que le gustaría jugar en el futuro. "Todos saben que soy hincha de Central y el sueño de mi papá era que juegue en la Primera. Más adelante lo voy a hablar con mi familia", aseguró el jugador surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo.

Correa fue convocado por Lionel Scaloni para los dos partidos de las Eliminatorias y lucha por un lugar en la Copa América. "No estar en la lista de la Selección Argentina me ponía muy triste, pero seguí esforzándome para llegar", reconoció en la entrevista con radio La Red. También forma parte de la prelista para los Juegos Olímpicos.

Comentarios