Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras perder contra Atlético Tucumán, Racing recibió dos malas noticias de cara al choque contra Flamengo: Quedó eliminado de la Copa Liga Profesional y se confirmó el desgarro de Darío Cvitanich

La Academia, que viene de perder cuatro partidos consecutivos, quedó eliminada del campeonato doméstico y además se confirmó la lesión de un delantero

Dos malas noticias para Racing en la previa del duelo vs. Flamengo

Racing está en una racha negativa que no vivía hace muchos años. Tras caer 2-0 ante Atlético Tucumán ayer, la Academia perdió cuatro encuentros consecutivos, cosa que no pasaba desde 2013. Sin embargo, buscará recuperarse el martes, cuando reciba a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Hoy, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece recibió dos malas noticias. Luego de la victoria de Unión contra Arsenal, Racing quedó condenado a jugar la Zona Complementación de la Copa Liga Profesional, ya que matemáticamente no podrá aspirar al segundo puesto. La otra, es que se confirmó la lesión de Darío Cvitanich, quien debió ser reemplazado ayer ante el Decano a los 23 minutos, por Leandro Godoy.

El parte oficial indica que Cvitanich tiene una lesión muscular en el aductor medio derecho: estuvo en kinesiología y gimnasio. Vale la pena recordar que el ex atacante de Banfield volvió ayer de otro desgarro y se volvió a lesionar. Por lo tanto, no podrá estar en la serie ante el Mengao.

Pensando en el duelo decisivo por la Libertadores, Beccacece probó una línea de 5 en el fondo. El probable equipo sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Lo más Visto