Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras pedir que lo dejen irse de Colón, el Pulga Rodríguez habló de su futuro: "Que no vean fantasmas, no es que me quiero ir porque tengo un pre-contrato en otro lado"

El delantero de 36 años anunció que no jugará más en el "Sabalero" y le pidió al presidente Vignatti que le permita desvincularse pese a que tiene contrato hasta junio de este 2021

Pulga Rodríguez quiere irse de Colón

Luis "Pulga" Rodríguez sorprendió al anunciar su decisión de no jugar más en Colón. Lo hizo en una entrevista con "El Litoral" en la que también habló sobre su futuro. El atacante de 36 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero comunicó que ya es una decisión tomada.

Si bien avisó que quiere irse, el "Pulga" avisó que no tiene nada arreglado con ningún equipo. "Que no vean fantasmas, no es que me quiero ir porque tengo un pre-contrato en otro lado. Capaz me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada. No tengo energía, di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio. Mi cabeza ya está en otro lado", expresó.

"Sería una falta de respeto que Vignatti me pida que deje un dinero, yo tengo 36 años, a mí no me va a comprar el PSG. Yo cuando vine a Colón, sólo vine por el sueldo y nada más. Todos cobraron e incluso yo resigné el 15% de mi bolsillo", apuntó Rodríguez en la entrevista con el diario santafesino.

Por eso, insistió en su solicitud a José Vignatti, presidente del "Sabalero". "Le pido a José (Vignatti) que me deje salir por la misma puerta grande que entré hace dos años a Colón. Me vine de Tucumán para salir campeón con Colón, lo dejé todo, falté sólo un par de partidos y siempre jugué. Nunca puse ninguna excusa. Me gustaría la despedida al lado de Vignatti en una rueda de prensa, así le puedo agradecer a todos, fundamentalmente a la gente", señaló.

"Yo no creo que a Colón le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo ni a mí", aseguró. Por último, el "Pulga" Rodríguez avisó que ya habló con Eduardo Domínguez porque ni siquiera va a jugar el amistoso. "No voy a jugar el amistoso de este sábado contra Patronato. Los muchachos me van a pedir que lo juegue porque somos poquitos, ja, pero es correr un riesgo innecesario", completó.

Lo más Visto