Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras marcar su primer gol en primera y darle la victoria a Boca sobre Patronato, habló Luis Vázquez: "Hacer un gol con esta camiseta es un orgullo"

En conferencia de prensa, el delantero compartió sus sensaciones

Ser un futbolista de las inferiores de un club grande siempre es especial. Pero la historia de Luis Vázquez, delantero que parece comenzar a afianzarse como titular tras la llegada de Sebastián Battaglia al banco de Boca, tiene una particularidad. Vázquez no es nacido en la cantera xeneize, sino que llegó desde Patronato. Y a ellos, ayer, les anotó su primer gol.

"Muchos me aconsejaron y por eso no grité el gol. Tengo un aprecio por Patronato", afirmó el delantero en la conferencia de prensa en la que también compartió sus sensaciones sobre el momento que le toca vivir. "Mis compañeros me dan la confianza, me aconsejan en el día a día. Me voy sintiendo más tranquilo", contó.

"Estoy muy contento", expresó sobre su primer tanto en primera. "Hacer un gol con esta camiseta es un orgullo para mí". También tuvo un momento para elogiar a sus compañeros: "el equipo siempre me dio la confianza que necesité. Me aconsejaron todos", contó el delantero en la rueda en la que también habló Juan Ramírez.

"Fue un desahogo el sábado. Era necesario el triunfo y estamos contentos", afirmó el mediocampista. "Se cambió de DT y hay que estar adaptado a estas cosas", opinó sobre la llegada de Battaglia al banco, "hay que hacer las cosas bien todos los días". "Me estoy adaptando, mis compañeros me dan confianza", concluyó Ramírez.

Lo más Visto