Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras los rumores, el representante de Lucas Pratto aclaró su situación: "No es cierto que le dieron libertad para volver a River"

Gustavo Goñi, agente del delantero de Feyenoord, desmintió la noticia que surgió en Países Bajos acerca de un posible retorno al fútbol argentino

Lucas Pratto, delantero de Feyenoord
Lucas Pratto, delantero de Feyenoord (Feyenoord)

Desde Países Bajos había surgido una publicación en la que se indicaba que Feyenoord le habría dado vía libre a Lucas Pratto para que regrese a River debido a que no está teniendo continuidad. Sin embargo, Gustavo Goñi, su representante, salió a desmentirlo.

"No es cierto que le dieron libertad para volver a Argentina. Tuvo una reunión el sábado con el DT y el Director Deportivo y le dijeron que lo veían trabajando muy bien", explicó Goñi en una entrevista con FM94.7.

Desde su arribo a Feyenoord, Pratto ha jugado sólo seis partidos (tres como titular) y su último encuentro fue el 27 de enero. "Nos sorprende la noticia. No sé qué tan prestigioso es ese medio que publicó ese tweet. Nada de lo que dice ahí es real. Lucas estuvo hablando el sábado con el entrenador y el director deportivo", argumentó.

"Está entrenando muy bien, esperando su oportunidad. Ya pasó en otras situaciones como estas. En ningún momento el club nos pidió rescindir o que el jugador se vuelva. Él obviamente va a luchar hasta el final para revertir esta situación. Los partidos que jugó los hizo bien. Llegó sin adaptación a un nuevo fútbol y le faltó solo el gol, que eso será cuestión de tiempo", analizó Goñi.

En tanto, el representante de Pratto explicó cómo es la situación contractual. "El acuerdo con Feyenoord es hasta mitad de año sin opción de compra. A mitad de año tiene que volver a River, pero veremos. Él se fue a buscar los minutos que no tenía en el club y era una buena chance de volver al fútbol europeo en un equipo importante. En Feyenoord están muy felices y me lo dicen. Es una persona que se entrega, un profesional al 100% que ha entrado muy bien, un líder y una garantía de profesionalismo como lo fue en todos los clubes en los que estuvo", señaló.

"La está peleando. Él está acostumbrado desde sus comienzos en Boca o incluso en sus primeros tiempos en River, que discutían lo que pagaron por él. Él fue a triunfar, no fue a pasear a Holanda y va a hacer todo lo posible para que esta situación se revierta", completó Goñi sobre Pratto.

Lo más Visto