Liga Profesional

Tras los rumores de una posible vuelta a Vélez, River tomó una decisión final con Lucas Pratto: El Oso no jugaría más en el Millonario

El atacante de 32 años, sin continuidad en Feyenoord, debería regresar al club de Núñez en junio: ¿Qué piensa Marcelo Gallardo al respecto?

La decisión final de River con Lucas Pratto

Lucas Pratto ha sido uno de los máximos héroes de River Plate en su final más importante de la historia, cuando venció a Boca por la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Sin embargo, el Oso se fue a fines de 2020 en un momento importante, hacia el Feyenoord de Rotterdam, donde ahora ya no juega ni siquiera un minuto.

De esta manera, debería volver al Millonario en junio porque se le vencerá el préstamo. ¿Regresa? No. Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Pratto no volverá a vestir la camiseta de River.

Es una decisión tomada tanto por la dirigencia como por el cuerpo técnico, en donde se le consultó a Marcelo Gallardo. Se esperarán ofertas, pero en caso de que no lleguen, quedará en libertad de acción. Una de las posibles negociaciones será dejarlo ir por la deuda que mantiene la institución con el jugador.

Tras el rumor de su vuelta a Vélez, Pratto todavía no se ha expresado en los medios de comunicación. ¿Se va para Liniers? A esperar...
 

Comentarios