Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras los rumores, Sebastián Villa dio a conocer el resultado de un test de coronavirus del 21 de julio en el que dio negativo


El delantero colombiano de Boca salió al cruce de los comentarios y publicó en su cuenta de Instagram su estudio de COVID-19. Minutos más tarde, borró la publicación

Sebastián Villa festeja un gol de Boca con Salvio
Sebastián Villa festeja un gol de Boca con Salvio (Fotobaires)

Sebastián Villa estuvo en el centro de los comentarios durante la última semana luego de que se disparara el rumor de que supuestamente había dado positivo en un test de coronavirus. Sin embargo, este miércoles salió al cruce y despejó las dudas.

En su cuenta de Instagram, el delantero colombiano de Boca compartió una captura de un estudio en el que queda certificado que el 21 de julio dio negativo. "No detectable", aseguro el estudio. Además, especifica que se hizo un "hisopado nasofaríngeo".

Villa publicó el resultado negativo de su test de coronavirus
Villa publicó el resultado negativo de su test de coronavirus

Minutos más tarde de haber hecho esta publicación, Villa eliminó el posteo de su cuenta. Todos los rumores se dispararon luego de que se confirmara que su amigo Félix Benítez había dado positivo. Sin embargo, confirmó que incluso ya se recuperó.

El atacante de 24 años se encuentra en Argentina ya que no puede salir del país por su situación judicial tras la denuncia por violencia de género. En otro orden, Atlético Mineiro (Brasil) hizo una oferta para llevárselo, pero Boca la desestimó porque no estaba de acuerdo con las condiciones.

Lo más Visto