Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras las declaraciones sobre su futuro, Rafael Santos Borré salió al cruce con otra frase: "Qué ganas de convertir un gol con esta camiseta"

El delantero colombiano del "Millonario" compartió un gol que marcó en la práctica y sorprendió con el mensaje que escribió tras las especulaciones que habían generado sus declaraciones

El gol de Borré en la práctica de River

Rafael Santos Borré sorprendió al 'Mundo River' el último viernes al poner en duda su continuidad. "Estamos ahí, estamos ahí, viendo para ver qué pasa, vamos a esperar a ver qué pasa", había expresado en diálogo con la televisión colombiano.

Sin embargo, este lunes salió al cruce de las especulaciones que se generaron sobre su futuro al remarcar que tiene "ganas de convertir un gol" con la camiseta del "Millonario". "¡Qué ganas de convertir un gol con esta camiseta! Ya falta poco para volver, máquinas", escribió.

El club de Núñez tiene el 50% del pase y la otra mitad pertenece a Atlético de Madrid, que tiene la posibilidad de desembolsar siete millones de euros para quedarse con el 100%. Esa es la cláusula que mantiene intranquilos a todos en River.

El plantel de Marcelo Gallardo continúa con los entrenamientos en el River Camp y, hasta el momento, sólo sufrió la baja de Juan Fernando Quintero, quien, a falta del anuncio oficial, llegó a un acuerdo con Shenzhen FC (China).

Lo más Visto