Liga Profesional

Tras las declaraciones de Lammens, Gribaudo sacó pecho: "Es un reconocimiento a la gestión que hicimos en Boca"

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación manifestó que el "Xeneize" era el único de los grandes que no había pedido ayuda económica al Estado

La hinchada de Boca en La Bombonera
La hinchada de Boca en La Bombonera (Fotobaires)

El contexto de la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus afecta a los clubes y les dejará consecuencias económicas. Esto ya ocurre en el presente, por lo que las instituciones recurrieron al Estado.

Así lo reconoció Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, quien manifestó que Boca es el único de los grandes que no pidió ayuda. "Boca es el único equipo grande que no pidió una mano. Casi todos los clubes de fútbol han pedido ayuda al Estado. Muchos ya recibieron ayuda del Estado por el subsidio no reembolsable que se lanzó. Los clubes de fútbol tienen una gran cantidad de trabajadores. No descartamos brindarle más ayuda", había expresado este sábado.

Quien aprovechó para sacar pecho fue Christian Gribaudo, secretario general de la anterior comisión directiva del "Xeneize" y candidato por el oficialismo en las últimas elecciones, que coronaron a Jorge Amor Ameal como el nuevo titular del club de la Ribera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un reconocimiento a la gestión que hicimos en el club que Boca pueda atravesar esta crisis mundial sin problemas económicos", publicó Gribaudo en su cuenta de Twitter. ¿Tiene razón?

Lo más Visto