Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras las consagraciones de la Selección y Napoli, el especial pedido de Dalma a Diego

Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona se refirió al campeonato de Napoli y reveló el pedido de su hija relacionado con Boca. 

La última visita de Diego Maradona a La Bombonera

Napoli es campeón de la Serie A después de 33 años: el conjunto del sur de Italia empató 1-1 en su visita al Udinese, gracias al gol del nigeriano Victor Osimhen, y se quedó con el Scudetto por tercera vez en su historia. La última vez, lo había logrado con Diego Armando Maradona, ídolo de la ciudad italiana.

En este sentido, Claudia Villafañe, ex esposa de Diego, habló en Dsports Radio y se refirió a la consagración de Napoli, recordó momentos en Italia y reveló un pedido especial de Dalma para Maradona.

"Fueron emociones encontradas, al título lo viví de manera especial por Gio Simeone, a quien vi crecer y es campeón con el Napoli. Y recordé tantas cosas del pasado con Diego. Para la gente de Nápoles él fue especial porque Diego quiso ir allá teniendo más ofertas", expresó.

"Tenemos un chat con las mujeres de los exfutbolistas del Napoli y mandaban fotos y videos desde allá. Tengo muchas ganas de estar el 4 de junio para la fiesta. Estoy complicada para conseguir billete de viaje. Pero quiero estar allá", agregó Claudia.

Respecto a su estadía -entre 1984 a 1991- contó: "Diego no podía salir a la calle. La gente se trepaba a los árboles que daban al balcón para poder ver algo de nuestra casa. La gente, después del gol a la Juve, lloraba porque era la primera vez que les ganaban. Para mí era mi marido. Para ellos, era un Dios".

Por último, contó un pedido especial de su hija Dalma: "Es muy loco pensar que Argentina ganó el Mundial con él en el 86 y luego salió campeón Napoli. Y que ahora el Napoli salga campeón luego de la Selección, y la conexión con Diego. Dalma le pidió a su papá que le diera una mano con la séptima de Boca, ja".

Lo más Visto