Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la victoria del Barcelona, la desafiante frase de Dani Alves para el Real Madrid: "Han tenido la suerte de que hemos tardado en llegar"

El veterano lateral brasileño chicaneó al clásico rival y líder de La Liga tras el triunfo del Barça en Anoeta sobre Real Sociedad.

La increíble actuación de Jeremías Ledesma

Dani Alves habló tras la ajustada victoria del Barcelona en Anoeta sobre la Real Sociedad por 1-0 y aprovechó para dirigirse al Real Madrid, actual líder de La Liga que se encamina al título: "Han tenido la suerte de que hemos tardado en llegar y ha sido mala suerte para nosotros".

"Llegamos tarde y tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro. Ahora tenemos que ir a por el siguiente objetivo. No pudo ser", reflexionó el lateral que fue titular en el partido de hoy pero tuvo que salir pasada la hora de partido.

"Sabíamos que sería un partido difícil, porque aquí siempre lo es, ellos aprietan mucho, con mucha presión", analizó en relación al partido el veterano brasileño.

Barcelona se impuso con gol de Aubameyang y se ubica segundo, igualado a puntos con el Sevilla de los argentinos aunque con un partido menos y a 15 del Real Madrid con 5 fechas por jugarse.

Lo más Visto