Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Sebastián Beccacece, la dirigencia de Racing podría contratar a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, la Academia podría contratar a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador para reemplazar a Sebastián Beccacece

Juan Antonio Pizzi podría llegar a Racing
Juan Antonio Pizzi podría llegar a Racing (Fotobaires)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece sorprendió a todos y tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de Racing de cara a lo que se viene.

El ex Defensa y Justicia se vio abatido por los malos resultados en los dos torneos que disputó, pero además dejó en claro que decidió irse para acompañar a Diego Milito, quien también se fue del club luego de sus diferencias con la dirigencia.

Lo cierto es que la comisión directiva de Racing, que fue reelecta hace pocos días, comenzó a buscar a un nuevo entrenador y en las últimas horas tuvieron una reunión muy positiva con un DT que no estaba en los planes.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la Academia podría contratar a Juan Antonio Pizzi como flamante técnico. Sin ir más lejos, ya hubo charlas y el ex futbolista podría asumir en el club de Avellaneda luego de su paso por San Lorenzo.

Pero no es el único. Otro que suena fuerte para llegar a Racing es Pablo Lavallén, ex entrenador de Colón y Atlético Tucumán. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que Racing ya definió a su nuevo mánager: Rubén Darío Capria. ¿A qué entrenador elegirá para el puesto?

Lo más Visto