Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Sebastián Beccacece, Racing ya tiene arreglado a su reemplazante: El nuevo entrenador de la Academia será Juan Antonio Pizzi

El conjunto de Avellaneda cerró la contratación y ya hay sucesor de Sebastián Beccacece para dirigir al equipo

Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de San Lorenzo (Fotobaires)

Racing arranca una nueva etapa. Después de la renuncia de Diego Alberto Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, la Academia se empieza a reordenar institucionalmente. Hace unos días, presentaron a Rubén Capria para reemplazar al Príncipe. Sin embargo, no tendrá el mismo cargo: será más asesor que Secretario Técnico.

La llegada del entrenador, después de analizar entre Juan Antonio Pizzi y Diego Dabove, es un hecho. La Academia contratará a Juan Antonio Pizzi y será el nuevo DT. Su último paso por el fútbol argentino no fue el mejor: dirigió apenas 13 partidos en San Lorenzo, perdiendo el clásico con Huracán y sin respuestas de los jugadores. Más allá de eso, había arrancado con 4 victorias al hilo que lo posicionaban como líder del campeonato, pero después no lo supo mantener.

De esta manera, queda allanado el arribo de Diego Dabove a San Lorenzo. En las próximas horas, se oficializarían ambos entrenadores en los respectivos clubes. Independiente, que todavía no tiene claro quién reemplazará a Lucas Pusineri, tiene en la mirada a Hernán Crespo. El DT de Defensa y Justicia quiere primero terminar su participación en la Copa Sudamericana con el Halcón y luego sentarse a escuchar.

Lo más Visto