Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Sebastián Beccacece, Racing también podría perder al chileno Marcelo Díaz

Según lo que informó el medio CDF,  el club Universidad de Chile pretende incorporar al chileno Marcelo Díaz en este mercado de pases

Marcelo Díaz podría irse de Racing
Marcelo Díaz podría irse de Racing (Fotobaires)

La victoria por 3-1 ante Newell's por la Copa Diego Maradona fue el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador de Racing. El ex Defensa y Justicia acompañó la salida de Diego Milito y tomó la decisión de presentar la renuncia.

Los dirigentes de Racing tendrán que contratar a un nuevo técnico y también a un nuevo secretario deportivo, que deberán imponer otro proyecto futbolístico y trabajar en el armado del plantel.

Sin ir más lejos, en los próximos días podría concretarse la salida de un jugador importante de cara a la próxima temporada. Según lo que informó el medio amigo CDF, Marcelo Díaz no continuaría en Racing durante 2021.

La dirigencia de Universidad de Chile tiene intenciones de repatriar al volante chileno en este mercado de pases, por lo que la salida del Chelo podría concretarse en un futuro cercano.

Cabe destacar que el mismo jugador dejó en claro que tenía intenciones de volver a Chile para ponerle un punto final a su carrera. Actualmente tiene 34 años y podría estar transitando sus últimos tiempos como profesional.

De esta manera, el Chelo Díaz, autor del gol en el último clásico ante Independiente, podría volver a la U de Chile, donde dio sus primeros pasos futbolísticos allá por 2005 y donde estuvo hasta 2009. ¿Se dará?

Lo más Visto