Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Nacho Scocco, un club argentino confirmó el interés por Javier Pinola: "Nos encantaría que volviera"

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, le abrió la puerta a los posibles regresos de Javier Pinola (River) y Ángel Di María (PSG)

Javier Pinola con la camiseta de River
Javier Pinola con la camiseta de River (Fotobaires)

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, le abrió la puerta a la vuelta de Javier Pinola, a pesar de que en 2017 se habían enojado porque el defensor se fue a River de una forma que no les gustó.

"Nos encantaría que volviera. Con Javier hemos tenido una charla en el Monumental. Él ha tenido un buen gesto con nosotros, estuvimos hablando bastante y lo tenemos considerado. Se subsanó lo que quedó herido. Yo creo que hubo errores de ambos lados. Si hay alguna chance, por más mínima que sea, lo diría y la analizaremos", comentó Carloni, en diálogo con Zapping Sports.

El Canalla no es el único club que quiere a Pinola. Desde Alemania se supo que el Nuremberg tiene intenciones de repatriar al defensor de 37 años de cara a la próxima temporada y que el ex Chacarita pueda retirarse en Europa.

Por su parte, el vice de Central dio su opinión sobre el posible regreso de Ángel Di María, quien actualmente está en PSG: "El sueño lo tenemos todos. Tenemos absoluto respeto por su trayectoria y el deseo de que vuelva. Pero están sus tiempos para que tome la decisión y él lo hará cuando crea que es el momento. Seremos respetuosos de sus tiempos".

Lo cierto es que Rosario Central tendrá que definir quién será su entrenador tras la salida de Diego Cocca. El que pica en punta es Cristian 'el Kily' González, quien estuvo como DT de la Reserva y ahora podría saltar a la Primera.

Lo más Visto