Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Nacho Scocco, River también podría perder a Gonzalo Montiel: "Hay varios interesados"

Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, reveló que varios clubes de Europa tienen intenciones de llevarse al lateral de River

Gonzalo Montiel en un partido contra Boca
Gonzalo Montiel en un partido contra Boca (EFE)

Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, reveló que varios clubes de Europa tienen intenciones de llevarse al lateral de River. En las últimas horas, se habló que los candidatos a llevarse a Cachete son West Ham, Valencia, Roma, Bayer Leverkusen y Betis.

"Hay varios equipos que han llamado y están interesados por Montiel. West Ham ya mandó una oferta en enero y creo que también va a hacer una en este mercado. Y del lado italiano también podría venir una oferta", sostuvo el agente, en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre el mercado de pases: "Todavía es una fase temprana del mercado. Están arrancando los campeonatos y depende de cómo terminen, si se clasifican a las copas o no. Claramente que ahora pagar 20 millones de dólares es imposible. El jugador vale lo que lo pagan. Cuando me preguntan lo que cuesta, les digo que la cláusula es esta. Decime cuánto querés pagar vos y negociamos con River".

"Antes de la pandemia se hablaba de 10 o 12 millones de euros, pero creo que ese número va a ser difícil. Si no hubiese pasado lo de la pandemia, diría que en un 80 o 90% se iba en este mercado. Iba a aparecer algo importante. En este escenario, creo que va a aparecer una oferta, pero no sé si del monto que River espera", argumentó Carracedo.

Y por último, el representante de Montiel se refirió a Marcelo Gallardo: "Todo esto se lo ganó Gallardo. Lo bancó y aprendió a jugar de lateral derecho en la Primera División de River con él. Si llega una oferta, está bueno que vaya y lo hable con Gallardo", cerró.

Lo más Visto