Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Juanfer Quintero, el nuevo dueño de la camiseta número 10 de River es Nacho Fernández

El mediocampista de 30 años es el heredero del emblemático dorsal que llevaron históricos jugadores del "Millonario" a lo largo de la historia

Nacho Fernández, el nuevo 10 de River
Nacho Fernández, el nuevo 10 de River (Prensa River)

River debutará este martes a las 21 en la Copa Liga Profesional frente a Banfield y una de las grandes novedades en el equipo de Marcelo Gallardo será que Ignacio "Nacho" Fernández usará la camiseta número 10.

El anterior dueño del emblemático dorsal era Juan Fernando Quintero, quien fue transferido rumbo al Shenzhen FC (China). El mediocampista colombiano la había heredado de Gonzalo "Pity" Martínez.

De esta manera, "Nacho" Fernández dejará atrás su etapa con la número 26 para pasar a usar la 10. Ya tiene un antecedente con ese número y se remonta a la Recopa Sudamericana de mayo de 2019 frente a Athlético Paranaense. En aquella oportunidad, "Juanfer" estaba lesionado.

En consiguiente, los utileros del "Millonario" prepararon por primera vez la número 10 junto con las pertenencias de Fernández. El encuentro comenzará a las 21 y se disputará en el estadio Libertadores de América ya que el Monumental está en obras.

Lo más Visto