Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Juan Manuel Llop, Platense anunció oficialmente que su nuevo director técnico es Leonardo Madelón

El "Calamar" dio a conocer con un llamativo video difundido a través de sus redes sociales que el ex Unión, entre otros clubes, asumirá como el entrenador

Leonardo Madelón, nuevo DT de Platense

Leonardo Madelón es el nuevo director técnico de Platense. El "Calamar" lo anunció con curioso video difundido por sus redes sociales y, de esta manera, ya tiene confirmado al reemplazante de Juan Manuel Llop.

"Chocho" había sido el entrenador que había concretado el ascenso de Platense a Primera luego de 22 años. Ahora, Madelón consolidarlo en la Liga Profesional luego de haber conseguido 14 puntos en los primeros 13 partidos.

"¿Y si te llama Platense? ¡Bienvenido, Leo!", fue el mensaje que escribió Platense en su cuenta de Twitter para acompañar al video en el que Madelón atiende el teléfono y dice: "Hola, Calamares. Soy Leo Madelón. Es un placer para mí ser el nuevo director técnico de Platense. Espero verlos pronto y les mando un abrazo muy grande".

Madelón, de 58 años, suma a Platense a su experiencia como entrenador, tras sus pasos por Colegiales, El Porvenir, Unión (tres ciclos), Nueva Chicago, Talleres, Olimpo, Rosario Central, Gimnasia, Quilmes, San Lorenzo y Belgrano.

Lo más Visto