Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Gaich, San Lorenzo le busca reemplazante y el apuntado es Darío Cvitanich

El "Ciclón" acordó la venta del delantero de 20 años rumbo al club belga y ahora se interesó en el atacante de Racing para suplir su baja

Adolfo Gaich es nuevo refuerzo de Brujas

Luego de varios días de negociaciones, Brujas (Bélgica) y San Lorenzo llegaron a un acuerdo para la transferencia de Adolfo Gaich. A las arcas del "Ciclón" ingresarán casi US$14 millones por el 90% del pase. El futbolista, que se encontraba con la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, viajará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica.

Mientras tanto, Diego Monarriz perdió a una pieza clave de su equipo, que se le suma a la baja de Nicolás Blandi, quien se había ido al Colo Colo (Chile). Por eso, San Lorenzo irá por un reemplazante.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Ciclón" se interesó en Darío Cvitanich. El atacante de 35 años perdió terreno en Racing desde la llegada de Sebastián Beccacece. Vélez es el otro interesado en Cvitanich.

Incluso, en la negociación podría ingresar Ezequiel Cerutti, quien no es tenido en cuenta por Monarriz y busca equipo. Justamente, Beccacece está interesado en un extremo para reforzar a su plantel.

Lo más Visto