Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Braian Cufré, otro futbolista podría dejar Vélez: Almería de España realizó una oferta para llevarse a Lucas Robertone

El mediocampista ofensivo del Fortín recibió una oferta importante del fútbol español y podría dejar el país en los próximos días

¿Lucas Robertone se va de Vélez?

Tras las salidas de Álvaro Barreal a la MLS y la última muy cercana de Braian Cufré al Mallorca de España, Vélez Sarsfield ya tiene dos bajas confirmadas. Sin embargo, mientras se prepara para la reanudación del fútbol argentino y el comienzo de la Liga Profesional, recibió otra oferta más desde Europa por un jugador muy importante.

Se trata de Lucas Robertone, volante ofensivo de 23 años, pretendido por el Almería de España. La propuesta es muy tentadora para el conjunto de Liniers: 2.500.000 de euros por el 50% del pase. Según informó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el futbolista presiona para salir del país. Además, vale la pena destacar que lo podría hacer gratis a partir de enero, sin dejarle dinero al club. Su contrato es hasta junio de 2021.

Otra de las novedades en el Fortín de las últimas horas es que Rodrigo Salinas, delantero que regresaba de un préstamo en Newell's, no será tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino. Por ahora, el atacante se entrena separado del grupo a la espera de conseguir una nueva institución para poder tener minutos de juego.

Lo más Visto