Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Alfredo Berti, Central Córdoba de Santiago del Estero decidió que lo reemplace la Secretaría Técnica

El ahora ex DT del Ferroviario fue el primero en desvincularse desde el comienzo de la Copa Diego Maradona y será Alexis Ferrero y su grupo de trabajo quien se haga cargo del plantel

La Secretaría Técnica encabezada por Alexis Ferrero reemplazará a Alfredo Berti
La Secretaría Técnica encabezada por Alexis Ferrero reemplazará a Alfredo Berti

Alfredo Berti es el primer director técnico que se desvinculó de su equipo desde el comienzo de la Copa Diego Maradona. Esto ocurrió luego de la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 ante Colón.

De esta manera, el "Ferroviario" anunció que la Secretaría Técnica encabezada por Alexis Ferrero se hará cargo de la dirección técnica del equipo. Además, se sumará Sebastián Scolari, entrenador de la Reserva. Estarán, en principio, hasta fin de año, aunque podría extenderse hasta la finalización de la Fase Complementación.

"Tras la salida del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti, será la Secretaría Técnica del club la que se hará cargo del plantel. Continuarán cumpliendo sus funciones el entrenador de arqueros, Hugo Cabalieri y el profesor Gabriel Roldán", comunicó el conjunto santiagueño.

Este lunes desde las 21.30 y con televisación de TNT Sports se realizará el sorteo de la Fase Campeón y Complementación de la Copa Diego Maradona, por lo que allí Central Córdoba conocerá a sus próximos rivales.

Lo más Visto