Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la polémica por la lesión de Andrés Herrera, Ángel Romero no participó de la práctica de fútbol de San Lorenzo

El delantero paraguayo protagonizó un episodio que dio que hablar por la fractura que sufrió el lateral derecho, quien estará tres semanas afuera de las canchas

El mensaje de Andrés Herrera luego de la lesión

San Lorenzo vivió una jornada intensa este viernes luego de que Andrés Herrera sufriera la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo tras una jugada en el entrenamiento con Ángel Romero. Según trascendió, los referentes del plantel se enojaron con el delantero paraguayo.

Tras este episodio, el plantel del conjunto de Boedo se entrenó este sábado, Mariano Soso dipuso una práctica de fútbol y de la misma no participó Ángel. En cambio, Óscar Romero, su hermano mellizo, sí fue parte del equipo titular.

En las próximas horas se esperan más novedades al respecto para conocer si San Lorenzo definirá alguna medida con Romero. Por lo pronto, el jugador ya expuso sus disculpas con el jugador de manera privada y pública. "Lamento mucho lo sucedido en el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero", escribió.

"Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir esta situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio", indicó Ángel.

Herrera, por su parte, había evitado todo tipo de polémicas con su mensaje. "Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar un mensaje de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto", mencionó en un video.

Por su parte, quien sí tomó partido con un duro mensaje en su cuenta de Instagram fue Fabricio Coloccini, quien habló de "un miserable obstáculo". "Con esas ganas, sacrificio y humildad llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos los que quedan por lograr. Fuerza, Negro", expresó el defensor de 38 años.

Lo más Visto