Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la partida de Luis Suárez, Barcelona podría traer a cuatro refuerzos: Dest, Rüdiger, Wijnaldum y William José

Luego de confirmar la salida de Luis Suárez, la dirigencia de Barcelona inició gestiones por cuatro jugadores: Dest, Rüdiger, Wijnaldum y William José

Wijnaldum podría llegar a Barcelona
Wijnaldum podría llegar a Barcelona (EFE)

Se terminó la novela del mercado de pases. Luego de varias semanas de especulaciones, la dirigencia de Barcelona confirmó que Luis Suárez no seguirá en el club para esta temporada.

"Gracias Luis Suárez por estos seis años. El jugador se despedirá el jueves en rueda de prensa en el Camp Nou", manifestó el club catalán en sus redes sociales, en lo que fue la despedida del Pistolero.

Lo cierto es que, ante la salida del uruguayo, Barcelona tendrá que ir al mercado de pases a buscar un delantero y en las últimas horas apareció uno que no estaba en los planes: William José de Real Sociedad.

Pero eso no es todo, la dirigencia del club catalán inició gestiones por otros tres jugadores: Sergiño Dest (Ajax), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Antonio Rüdiger (Chelsea).

El que está más cerca de llegar es el holandés que milita en el Liverpool. Wijnaldum no quiere renovar su contrato con el club inglés y tiene intenciones de cambiar de aire en este mercado de pases.

De esta manera, puede que en las próximas horas haya varios movimientos en el plantel de Barcelona. Tras la salida de Suárez, el club catalán podría sumar a más de un jugador porque tiene que cubrir varios lugares. Además del uruguayo, también se fueron Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo... ¿Quién llegará?

Lo más Visto