Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la muerte de Maradona, el Gallego Méndez renunció en Gimnasia

El DT interino del Lobo confirmó su alejamiento del club tras el fallecimiento del ídolo mundial

El Gallego Méndez se fue de Gimnasia
El Gallego Méndez se fue de Gimnasia (Prensa Gimnasia)

En las últimas horas del jueves, y tras la última despedida a Diego Maradona luego de su fallecimiento, se conoció la noticia de que Sebastián Méndez (ayudante de Diego en el cuerpo técnico de Gimnasia) renunció al cargo de DT del club platense.

La decisión sería indeclinable y deja un importante hueco en el club a horas de jugar la próxima fecha de la Copa Diego Maradona. Sin ir más lejos, a partir de este viernes el Gallego no estará en las prácticas en Estancia Chica luego del golpe recibido por la muerte del ídolo argentino.

Méndez había llegado a Gimnasia de la mano de Maradona y luego de haber pasado por 9 instituciones: San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Belgrano, Palestino de Chile y Cúcuta.

Ahora el conjunto de La Plata deberá buscar un reemplazante para ocupar el lugar que tuvo, primero Maradona y luego el propio Gallego Méndez cuando la salud del 10 no le permitió ocupar el banco.

Este viernes, los entrenadores de la Reserva, Martini y Messera dirigirán la práctica mientras que el Gallego Méndez pasará a despedirse del plantel. Gimnasia disputará su encuentro ante Vélez este sábado a las 19:20hs.

Lo más Visto