Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la lesión en el partido con Racing, Boca confirmó que el Pulpo González sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho

El mediocampista del "Xeneize" salió con una molestia muscular del encuentro por la Copa Libertadores y se aguarda para saber si podrá estar ante River y Santos

Boca confirmó la lesión del Pulpo González
Boca confirmó la lesión del Pulpo González (EFE)

Diego González fue una de las sorpresas en el equipo titular de Boca que puso Miguel Russo frente a Racing. Y vaya si le salió bien que el "Pulpo" terminó siendo una de las figuras. Sin embargo, debió salir en el segundo tiempo con una molestia muscular y ahora el "Xeneize" confirmó el grado de la lesión.

A través del parte médico oficial, el club de la Ribera comunicó que el "Pulpo" González sufrió una "contractura en el recto anterior del muslo derecho. Se efectuó ecografía muscular en el día de la fecha y se entrenó en forma diferenciada".

De esta manera, el mediocampista de 32 años no podrá estar a disposición del entrenador para el partido de este domingo a las 19.20 con Huracán por la Copa Diego Maradona. Los siguientes compromisos serán el Superclásico ante River del sábado 2 de enero y la primera semifinal de la Libertadores frente a Santos (6 de enero). ¿Llegará?

Luego de su salida del partido, a González se lo pudo ver apesadumbrado en el banco de suplentes. "No estaba llorando, salí con bronca. El equipo estaba bien, me sentía cómodo jugando. En esta instancia no se puede arriesgar por el equipo, hay que darle espacio a un compañero que lo pueda hacer mejor", analizó.

Lo más Visto