Liga Profesional

Tras la lesión de Fernando Gago, la dirigencia de Vélez irá a la carga por el Morro García

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, admitió que en los próximos días podrían cerrar la llegada de un delantero de la Superliga

Vélez podría sumar a otro delantero en este mercado de pases
Vélez podría sumar a otro delantero en este mercado de pases (Fotobaires)

A pesar de que el mercado de pases ya está cerrado, la dirigencia de Vélez recibió una autorización para sumar a un refuerzo para cubrir la lesión de Fernando Gago.

Sin ir más lejos, el mánager del Fortín, Pablo Cavallero, confirmó que en los próximos días podrían cerrar la llegada de un delantero de área que juega en la Superliga.

Según lo que confirmó Hernán Castillo en TNT Sports, uno de los que puede llegar a Vélez es nada más y nada menos que Santiago 'Morro' García. El uruguayo podría irse de Godoy Cruz y arreglar su llegada al equipo de Gabriel Heinze, que necesita sí o sí un delantero para reemplazar a Leandro Fernández.

Lo cierto es que la operación todavía no está cerrada. El otro que también suena para llegar al Fortín es Federico González, quien actualmente milita en Estudiantes, pero perdió el lugar con Martín Cauteruccio.

Las próximas horas serán claves para resolver esta cuestión. La dirigencia de Vélez se está moviendo a contrarreloj para cerrar la llegada de un 9. ¿A quién traerán?

Lo más Visto