Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la goleada sufrida con River, Racing confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus: Leonardo Sigali y Alexis Soto

La "Academia" comunicó este sábado que ambos defensores tienen COVID-19. Se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios

Sigali y Soto tienen coronavirus en Racing
Sigali y Soto tienen coronavirus en Racing (Fotobaires)

Racing viene mal, sobre todo, por el 0-5 sufrido con River en la Supercopa Argentina y este sábado confirmó otra mala noticia. Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivo de coronavirus, por lo que no estarán disponibles para el partido del lunes ante Rosario Central por la Copa de la Liga.

Tanto Sigali como Soto se encuentra asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios. El resto del plantel dio negativo en los hisopados realizados este sábado por la mañana en la previa de un nuevo entrenamiento.

De esta manera, continúa la seguidilla de casos positivos de COVID-19 en Racing. Eugenio Mena había sido el primero y ya no lo tiene, pero padece una sucuela de neumopatía y no puede jugar. En tanto, Marcelo Díaz y Lucas Orban también dieron positivo en la última semana.

Con estas bajas, ahora Juan Antonio Pizzi deberá armar el equipo de Racing para enfrentar a Central. Este encuentro será clave para el futuro del entrenador, tal como quedó definido este viernes luego de la reunión que mantuvo con la comisión directiva y con Rubén Capria, el manager del club.

Lo más Visto