Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la eliminación de River, una gloria de la Selección Argentina apuntó contra Franco Armani: "Por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección", afirmó Ubaldo Fillol

Después de la eliminación, el ex futbolista se refirió a la floja actuación del 1 de River en la tanda definitoria

 - Nicolas Aboaf (Fotobaires)
- Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Estaba claro: cualquier resultado iba a dejar heridas. El Superclásico entre Boca y River, que esta vez se dio en los octavos de final de la Copa Argentina, siempre termina dando mucho que hablar, y sobre todo para el equipo que pierde. Especialmente si una vez consumada la derrota, uno de los dos queda eliminado. Y esta vez le tocó al Millonario.

Además, fue en un partido bien complicado, que después de un desarrollo pobre terminó en la tanda de penales. Allí, el Xeneize fue implacable y se impuso por 4-1. Julián Álvarez y Braian Romero, los dos delanteros de River en la noche de ayer, patearon los dos primeros remates y los erraron. Mientras tanto, en Boca no erró nadie.

Esto puso la mira en Franco Armani, arquero del Millonario, que no pudo tapar ninguno de los penales de anoche. Fue Ubaldo "Pato" Fillol, gloria de River y de la Selección Argentina, el que criticó la actuación de Armani: "cuando me preguntan por qué no ataja penales respondo lo siguiente: por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección".

Pato, por supuesto, es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, y fue campeón del Mundial de Argentina 1978. Por eso, sus palabras resuenan fuerte. "Russo ganó el partido por penales porque lo planificó así", afirmó. "Fue horrible lo de Boca porque no pateó al arco, pero así era la única forma que tenía de pasar".

Lo más Visto